Invítame a café y conviértete en mi mecenas particular :) Quiero ser tu mecenas
Comienzo una nueva novela
Como contenido que prometía a las mecenas de Patreon, comienzo una serie de posts en los que iré dando pinceladas de cómo voy avanzando en mi nueva novela.
Es gracias a vosotras, mis mecenas, por las que he recuperado el ritmo de escritura. Por motivos varios estaba un poco desganada y el hecho de obligarme a escribir un relato al mes me ha reactivado. ¡Objetivo conseguido!
Ahora toca aprovechar toda esa energía y volcarla en una nueva novela. No, eso no quiere decir que deje de escribir relatos para Patreon. Quizá el mes que me ponga con la redacción pura y dura sí necesite hacer una pausa, pero os iré avisando 😀
En este primer capítulo vamos a empezar…. por el principio. O al menos, por donde yo suelo empezar mis novelas: el argumento. El argumento es el esqueleto al que se engancharán el resto de elementos para construir la novela. Lamento no poder adelantaros de qué va, pero sí os puedo comentar que va a ser una historia con muchas aventuras, mucha fricción entre las dos protagonistas debido a sus caracteres tan diferentes (y pese a que persiguen un mismo objetivo) y, como no podía faltar en mis novelas, vamos a viajar por diversas ciudades. Incluso con algún viaje (narrativo) temporal.
Tengo el argumento en la cabeza y ahora me toca volcarlo sobre la hoja en blanco. Así que, si me disculpáis, voy a ello.
Una vez tenga el argumento, me pondré a trabajar en las biografías y voces de las protagonistas. Y entonces sí que os podré adelantar información más jugosa…
¡Hasta pronto!